Xiaomi Red Rice

Anuncios patrocinados


Las empresas japonesas o chinas siempre sorprenden en el mercado con sus nuevos y tecnológicos lanzamientos, una de ellas es Xiaomi quien hace un tiempo lanzo un excelente modelo que portaba las combinaciones perfectas de muy buenas características internas, como precesadro quad-core, y un económico precio, además de ser un modelo totalmente sencillo y de muy buena calidad. Pero en el día de hoy te queremos contar sobre el nuevo desarrollo del Xiaomi Red Rice.

 

Este último es un smartphone un tanto más sencillo y más básico que los modelos anteriores, pero que no pertenecerá a un móvil de gama baja. El nombre que portará es Xiaomi Hongmi 2 y entre sus principales características cabe destacar las siguientes:

  • Chipset de MediaTek MT6592
  • Procesador de 8 núcleos ARM Cortex-A7 en 28nm
  • Procesador gráfico Mali-450 MP4,
  • Pantalla de 5,5 pulgadas 
  • Resolución Full HD

Sin lugar a dudas reúne características que resultan ser sumamente interesantes y dan la pauta de que se tratará de un dispositivo phablet, a lo que se le debe sumar que seguirá con la tradicional característica de mantener un precio sumamente accesible, por lo que se estima que este tenga un valor de solo 165 dólares.

Vía andro4all.com






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *