mozilla-firefox-logo-F-1200x630

WhatsApp gratis para Firefox OS

Anuncios patrocinados


Whatsapp es, sin lugar a dudas, uno de los servicios de mensajería instantánea más conocidos y utilizados a nivel mundial. De acuerdo a esto se han desarrollado versiones para cada una de las plataformas móviles existentes. Firefox OS es una de los sistemas operativos o plataformas más recientes, que a pesar de eso, ya cuenta con su oficial versión de Whatsapp, por lo que te presentamos Whatsapp para Firefox OS.

WhatsApp gratis para Firefox OS

Cómo usar Whatsapp en Firefox OS

¿De qué se trata WhatsApp gratis para Firefox OS? La aplicación no porta el mismo nombre que poseen las demás plataformas. Esta nueva, tiene el nombre de Loqui IM, y al instalarla le permitirá al usuario utilizar todas las cuentas de chat en una sola aplicación, por lo cual no solo te permite conectarte a WhatsApp, sino que también podrás disfrutar del chat de Facebook, Google Hangouts, Talk, Nimbuzz y Microsoft Lync, entre otros.

Sin lugar a dudas un aplicativo muy importante y útil para tener en cuenta a la hora de querer descargar una nueva aplicación a tu móvil con plataforma Firefox OS.

Loqui IM es una aplicación gratis, muy segura y además no tiene ningún tipo de publicidad por el momento. Es ideal para aprovechar al máximo nuestro smartphone y mantenernos conectados con todos nuestros amigos en los diferentes chats. Para descargarla, ingresá al siguiente link.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer otras notas publicadas en el blog recientemente. Estate atento a más información sobre el tema.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A a brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *