downloadpage_screen

Virtual DJ gratis para Nokia Asha 306

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a presentarles una aplicación no solo enfocada a la escucha de música. Sino también a la creación y edición de diferentes canciones. En este caso, Virtual DJ gratis para Nokia Asha 306 es una aplicación que pueden tener aquellos que sean usuarios de un dispositivo Nokia.

Virtual DJ gratis para Nokia Asha 306

Virtual DJ para Nokia Asha 306

¿De qué se trata esta aplicación para escuchar música? Se llama Virtual DJ es un mixer y posee la característica de mezclar y crear sonidos en un ordenador. Por otro lado permite reproducir y agregar efectos de manera sencilla a cualquier archivo de música que le proporcionemos.

Virtual DJ gratis para Nokia Asha 306 no solo nos permite reproducir teniendo múltiplos beneficios, sino también que podemos mezclar temas y convertirnos de esta manera en un DJ de grandes posibilidades.

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que el usuario necesita para realizar sus mezclas. Para empezar, dispone de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones. Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos. Además, cada uno posee su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que se podrán controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales. Dos de ellos son el crossfader oyel control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ se podrán ver las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

Esta aplicación se adapta perfectamente a las características de Nokia. Es decir, de manera cómoda y sencilla asignando distintas funciones a diferentes teclas del dispositivo. De esta manera, genera una mejor comodidad para la ejecución de la misma.

Para descargar Virtual DJ para Nokia, solo hay que ingresar al siguiente link. Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos un mensaje. ¡Hasta la próxima!

 






One thought on “Virtual DJ gratis para Nokia Asha 306

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *