Farm-Heroes-Saga

Trucos para conseguir vidas y barras de oro para Farm Heroes Saga

Anuncios patrocinados


Los juegos que uno puede llegar a encontrar en la red social Facebook son de una gran variedad. Siempre hay alguno que se pone de moda de un momento a otro. En esta oportunidad vamos a hablarte y a darte la posibilidad de que tengas una Trucos para conseguir vidas y barras de oro para Farm Heroes Saga.

Cómo conseguir recursos en Farm Heroes Saga

 

Cómo conseguir recursos en Farm Heroes Saga

¿De qué se trata el juego Farm Heroes? El objetivo de cada nivel es siempre el mismo (eliminar la mayor cantidad de cropsies posibles y en grupos de tres o más). Lo cierto es que Farm Heroes Saga es uno de esos tantos juegos que se hallan en Facebook, y en HoraTecno quisimos darte la posibilidad de darte algunos trucos tales como conseguir vidas y barras de oro, algo indispensable si pensás en jugarlo.

Además, también vas a tener los trucos, por ejemplo:

  • Consigue los mejores combos: Para conseguir un gran número de puntos tendrás que intentar hacer combinaciones grandes. Lo ideal es intentar hacer filas de 4 o 5 elemento. Incluso llegando a combinar frutas en forma de L o T para obtener el mayor número de puntos posibles.

Para poder acceder a los trucos de los cuales te hablamos, vas a tener que seguir el enlace que te dejamos a continuación. En el sitio web, encontrarás grandes trucos que te serán de mucha ayuda.

Espero que te haya gustado esta nota. Si sos fan de este juego, no te pierdas los Trucos para conseguir vidas y barras de oro para Farm Heroes Saga. Son sencillos y muy fáciles de aplicar.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad te responderemos. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecto!

Para conocer juegos relacionados, no dejes de leer otras notas publicadas en la página.






» »

6 thoughts on “Trucos para conseguir vidas y barras de oro para Farm Heroes Saga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *