images (2)

Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook ofrece una variada cantidad de juegos para entretenerse en los ratos libres. Unos de los mas jugados hoy en día es Farm heroes Saga. Por eso, nosotros les brindamos la posibilidad de obtener Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook para que puedan jugar de mejor manera y seguir divirtiéndose.

Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook

Consejos para jugar Farm Heroes Saga

Los Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook contienen indicaciones de como deben hacer para conseguir vidas y barras de oro para ganarle a tus amigos o contrincantes. Por otra parte, los trucos te ayudaran a conseguir judías mágicas.

Algunos de los consejos para este juego son los siguientes:

  • La importancia de hacer combos: Hacer filas de más de 3 elementos no sólo es bueno para llenar esa cosecha en particular, sino que te da otros beneficios.
  • No malgastes las judías: Las judías verdes se consiguen superando los niveles, cuanto mejor lo hagas más obtendrás. Con ellas puedes hacer dos cosas: hacer más fáciles los niveles del mapache Rancid o comprar algunos boosters.
  • Utiliza los potenciadores sabiamente: A diferencia de otros juegos de King, en Farm Heroes Saga siempre dispondrás de potenciadores (o boosters) gratis, ya que una vez se gastan solo tienes que esperar a que se recarguen (tardan 24 horas) para volverlos a usar.
  • Haz una visita al Farm Club: Otro de los consejos es visitar la Farm Club, una funcionalidad que recopila los animales que has ido desbloqueando en algunos niveles. Si desbloqueas los tres que se indican en cada caso podrás cambiarlos por diferentes boosters.

 

Espero que te haya interesado esta nota de hoy, sobre los diferentes consejos para jugar Farm Heroes Saga. Cualquier duda o consulta escribinos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad te estaremos respondiendo. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!

 






» »

2 thoughts on “Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook

  1. Pingback: Trucos para FarmHeroes en Facebook | Fase Gamer

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *