todos-los-casos-criminal-case-facebook

Trucos para Criminal Case

Anuncios patrocinados


Si estás buscando los mejores Trucos para Criminal Case llegaste al lugar correcto, ya que en el siguiente artículo que contaremos los principales consejos para el juego.

Trucos para Criminal Case

Mejores consejos para Criminal Case

Lo primero y principal que nos parece importante aclarar que todo truco para Criminal Case es ilegal. La compañía creadora del juego no admite ningún tipo de artimaña para pasar niveles mucho más rápido.

Por este motivo, los principales Trucos para Criminal Case se convertirían en los mejores consejos que les podemos dar para que el transitar por el juego sea mucho más agradable y entretenido.

Los mejores consejos para Criminal Case que les podemos dar son los siguientes:

  • Revisar la escena del crimen todas las veces que sea necesario, para que no se pase por alto ningún detalle esencial para resolver el asesinato.
  • No perder la paciencia y abandonar el caso. Ya que luego de insistir y reflexionar todo lo observado es posible que aparezca la resolución sin pensarlo.
  • Hay que utilizar un pensamiento lateral, todo lo que se encuentra puede ser una pista.

Para los que no conocen mucho sobre Criminal Case, es un apasionante juego que obliga al usuario a intentar resolver crímenes que se han cometido, mediante el seguimiento del caso como la búsqueda de huellas, etc. Es toda una investigación como se ven en las películas de suspenso o policiales, pero ahora desde tu dispositivo móvil.

Esperamos que les haya interesado el artículo del día de hoy. El mismo tuvo como objetivo principal contarles todo lo que se sabe sobre la posibilidad de conseguir los mejores Trucos para Criminal Case.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad, estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






One thought on “Trucos para Criminal Case

  1. Hola! Tengo un problema y espero me puedan ayudar. En el caso 21 no puedo unir las piezas del papel triturado, se queda en tres piezas y esas ya no se pueden unir ¿Hay algo que pueda hacer? Solo me falta ese puzzle y no puedo avanzar al siguiente caso. Gracias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *