maxresdefault

Trailer de la nueva película de RoboCop

Anuncios patrocinados


Seguramente conozcas al hombre de acero conocido con el nombre de Robocop, el cual ha protagonizado variadas películas de ciencia ficción, como así también determinados dibujos animados. Si tienes buenos recuerdos de este, te contamos que en este nuevo año 2014 se espera el lanzamiento de su nueva película. De acuerdo a esto te presentamos el Trailer de la nueva película de Robocop. Se espera que dentro de unas pocas semanas ya llegue a nuestro país esta nueva aventura del policia  Robocop.

Trailer de la nueva película de RoboCop

Nueva película de Robocop

Si no sabes de que se tratan los films de Robocop, te contamos que son unas de las historias policiales más antiguas y conocidas en el mundo del cine. La primera de todas salió en el año 1987 y fue protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O’Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith y Miguel Ferrer.

La nueva película, está ambientada en el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp se encuentra en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, el ejército ha estado usando sus drones desde hace años, pero su uso para el cumplimiento de la ley en territorio americano ha estado prohibido hasta el momento. Sin embargo, ahora OmniCorp quiere cambiar eso trayendo su controvertida tecnología a Norteamérica y lo hará aprovechando una oportunidad de oro. Cuando Alex Murphy, un cariñoso marido, padre y buen policía que lo da todo en su lucha contra el crimen y la corrupción en Detroit- resulta críticamente herido, OmniCorp ve su oportunidad para construir un oficial de policía mitad hombre, mitad robot. La visión de OmniCorp es tener un RoboCop en cada ciudad y conseguir así más millones para sus accionistas. Pero nunca contó con una cosa: que sigue habiendo un hombre dentro de la máquina.

Si quieres volver a vivir la aventura y adrenalina que ofrecían cada una de las famosas y conocidas películas de Robocop solo debes seguir el enlace final para poder ver su trailer oficial de la película Robocop 2014, y esperar a que sea lanzado oficialmente la tira cinematográfica.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *