Top mejores apps para estrenar un nuevo iPhone

Anuncios patrocinados


¿Te compraste un iPhone y estas buscando recomendaciones sobre aplicaciones para descargar? Horatecno tiene la nota ideal para vos en el día de hoy. Vamos a brindarte una lista con un Top mejores apps para estrenar un nuevo iPhone. Continua leyendo la nota para enterarte de cuales son.

iPhone

Qué apps descargar en un iPhone nuevo

A continuación, se presenta el Top de las mejores aplicaciones para estrenar iPhone:

  1. Fantastical: Se trata de una app ideal si sos una persona ajetreada con mucho eventos y compromisos. Esta herramienta permite organizar los eventos diarios de la forma más cómoda posible. Descargalo desde la Apple Store.
  2. Telegram: Es una app similar a WhatsApp que cada vez está ganando más terreno. Disfrutalo a partir del siguiente link.
  3. Pixelmator: Se trata de una de las mejores aplicaciones para editar fotos de iOS. Posee muy buenos filtros y herramientas de edición. Descargala ingresando al enlace.
  4. Instapaper: Se trata de una herramienta que posee aquellos artículos de Internet que te interesaron pero que, por falta de tiempo u otros compromisos, no llegaste a leer. Disponible en la Apple Store.
  5. Musixmatch: Esta aplicación encuentra la letra de la canción que estás escuchando. Conseguila en Apple Store.
  6. Dropbox: La aplicación, permite gestionar los archivos directamente desde el iPhone. Descargar ingresando al siguiente link.
  7. Hyperlapse: Es una herramienta de Instagram que permite crear vídeos, para luego compartirlos en la red social. En Apple Store, se encuentra disponible para descargar.
  8. Netflix: Aplicación ideal que no puede faltar en tu iPhone. Con la misma podrás ver tus series y películas favoritas. Descargala a partir del siguiente link.
  9. Citymapper: Ideal para las personas que andan en transporte público. Con esta app no te perderás y la misma te indicará cual es el mejor camino para llegar a destino. Descargala a partir de aquí.
  10. Gboard: Es el teclado de Google para iOS. Permite encontrar cualquier aplicación desde el mismo. Descargalo mediante el siguiente link.

Este fue el Top mejores apps para estrenar un nuevo iPhone. Para más información relacionada, ingresa al siguiente enlace.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *