images

Tom Cat: Gato que habla para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos y las aplicaciones para celulares y tablets están siempre a la orden del día. En esta ocasión, en HoraTecno te vamos a contar acerca de una aplicación que está haciendo divertir a niños, adolescentes y adultos desde hace ya unos meses. Se trata de Talking Tom Cat, un tierno y muy entretenido gatito. Enterate como descargar Tom Cat: Gato que habla para Android.

Tom Cat: Gato que habla para Android

Talking Tom Cat gratis para celulares

Talking Tom Cat es una divertida aplicación disponible para celulares Android y se trata básicamente de un gato que permanece en la pantalla de tu dispositivo y se ocupa de repetir (en una graciosa voz) todo lo que el usuario dice. El acento felino de este animal es lo que lo hace de lo más divertido. Los usuarios pueden decirle lo que más quieras, y él te lo va a repetir en su tono.

Como si fuera poco, no sólo repetirá lo que el usuario diga, sino que también es posible alimentarlo y acariciarlo, a lo que responderá con gestos y sonidos. Realmente es una manera muy sana de estar entretenido, más aún si lo haces con niños que no van a parar de reirse.

Entre las características de este juego, se encuentras las siguientes:

  • Jugar a más de 10 minijuegos.
  • Cuidar de tu propio Tom: jugar con él, alimentarlo con sus comidas favoritas, meterlo en la cama.
  • Conseguir pasajes de avión y viajar por el mundo para conocer a otros Toms.
  • Disfrutar de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido… Sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.
  • Crear tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.

Para descargar Talking Tom Cat, hay que ingresar a la página de Google Play. La app se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.1 y versiones superiores.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos. ¡Hasta la próxima!






2 thoughts on “Tom Cat: Gato que habla para Android

  1. Me encanta..Se puede descargar en Nokia Lumia 505?? Ojala me respondan ya que tengo un lumia 505 y quisiera de verdad una aplicación así para entretenerme (:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *