Tinker Island gratis para Android

Anuncios patrocinados


Si alguna vez miraste la película El Naufrago, esta aplicación te va a resultar muy familiar. Tinker Island gratis para Android se trata de un juego donde el usuario se pone en la piel de un hombre que tiene que sobrevivir en una isla desierta. Continua leyendo la nota para más información.

Tinker Island

Nuevo juego Tinker Island para mi celular

Con el juego Tinker Island para Android vas a experimentar lo que es quedar atrapado en una isla desierta, tratar de sobrevivir y tener la misión de de apoyar a otro clan de individuos que también han quedado atrapados en el lugar.

En esta aplicación se podrá elegir el modo de juego que se desea experimentar y avanzar diferente niveles y cumplir distintas misiones y objetivos al mas puro estilo supervivencia. Además, se deberán buscar alimentos y otro tipo de recursos con el fin de edificar un escondite y optimizar sus estructuras, elaborar armas y herramientas para defendernos de los enemigos, entre otras cosas.

Muchos peligros existen en la isla y no será nada fácil sortearlos. El protagonista deberá pelear por su vida en este excitante juego. Incluso, la isla esconde sus propios secretos. ¿Te animas a descubrirlos?

Resumiendo, Tinker Island para Android posee las siguientes características:

  • Dirigir a los supervivientes deslizando un dedo.
  • Eligir tu propia aventura.
  • Explorar un mundo nuevo y vivir una experiencia en una isla parlante.
  • Luchar contra monstruos peligrosos y coleccionar trofeos.
  • Buscar recursos para sobrevivir.
  • Construir una base y mejorar las estructuras.
  • Fabricar armas y herramientas.
  • Descubrir los secretos más oscuros de la isla.

Tinker Island gratis para Android fue desarrollada por Kongregate, para sistemas operativos Android 4.2 y versiones superiores. Su última versión es del 21 de septiembre de 2017 y ya posee más de 5 millones de descargas. Descargar en forma gratuita desde la página de Google Play ingresando al siguiente link.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *