mine-1-e1459921016708

Aplicación The Minecraft Bros para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Si eres usuario habitual de Youtube posiblemente te has encontrado con aquellos canales, en los que un determinado usuario se graba en una partida propia, en un determinado juego, y la comparte explicando cada paso que da, como también trucos, consejos y demás para avanzar de manera rápida, sencilla y sin perder vidas, algo que resulta ser muy práctico y útil para determinados juegos. En este artículo te presentamos la Aplicación The Minecraft Bros para Nokia Asha. 

Aplicación The Minecraft Bros para Nokia Asha

Minecraft Boss para Wndows Phone

¿De qué se trata Aplicación The Minecraft Bros para Nokia Asha? Como su nombre lo indica, se relaciona con el conocido juego Minecraft. El mismo se encuentra de moda y es tendencia en los nuevos ordenadores. Ahora, con esta aplicación podrás grabar cada una de tus partidas de Minecraft y luego compartirlas con tus amigos.

En cuanto al juego, ha sido lanzado hace ya unos años, pero hace poco tiempo que se ha hecho conocido y popular, en el que te encontrarás con una sencilla, compleja y entretenida jugabilidad. Tendrás el objetivo de construir tu propia ciudad, construyendo diferentes estructuras, como edificios, casas y demás, a partir de cubos y recursos de la naturaleza, piedra, madera y demás, además de poder intercambiarlos con tus amigos.

The Minecraft Bros es ideal para que descargues, ya que además de poder grabar y compartir tus partidas. Tendrás acceso a una comunidad de la app, en la que puedes aprender a mejorar cada una de tus partidas y habilidades. Comenzá a jugarlo, ingresando al siguiente link.

Para mayor información sobre este juego, te invitamos a leer la siguiente nota publicada recientemente en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un menssje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes de los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *