i6ooK83

Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City

Anuncios patrocinados


Dragon City es un juego para la plataforma de Facebook que cada día se va haciendo más popular. Esto podemos notarlo muy fácilmente si presentamos atención a las notificaciones que nos envían nuestros amigos de la red social, las cuales días tras días se van multiplicando. Y hoy queremos dejarles a todos aquellos que ya lo han empezado a jugar un Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City y avanzar en el juego más rápido que nuestros amigos obteniendo mayores puntajes.

Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City

Recursos ilimitados en Dragon City

Muchas veces se han preguntado, seguramente, si es posible tener huevos infinitos en Dragon City de Facebook. Por eso, queremos decirles que esto es posible gracias al hack que les presentamos en la actual nota.

Con este hack para Dragon City vas a poder incubar ilimitados huevos, lo que nos beneficiará rápidamente en el juego y nos permitirá superar cuanto antes a nuestros amigos.

Este truco para tener huevos ilimitados en Dragon City, como les contaba anteriormente, puede realizarse gracias a un  y a continuación les dejo el enlace para que lo descarguen gratuitamente: link.

¿De qué se trata este juego? El objetivo principal de Dragon City será adiestrar a nuestros dragones para para combatir a través de Internet contra otros jugadores. De esta forma, combinando las diez especies diferentes de dragones podremos intentar ganar al resto de jugadores del universo Dragon City. En cualquier caso, existen cientos de retos y misiones diferentes que podremos completar.

Si te interesó este juego, no dejes de descargarla. La app se encuentra disponible para Sistema operativo Android 4.0 y superiores. Hace click en el siguiente enlace para obtenerlo en tu smartphone.

Espero que te haya interesado esta nota. Una vez más, te estamos presentando los mejores trucos para aplicarlos a tus juegos favoritos. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A le brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes. ¡Hasta la próxima nota en Horatecno!






4 thoughts on “Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *