BitlioTelegramSupport

Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 306 / 311

Anuncios patrocinados


Telegram es una de las aplicaciones alternativas de WhatsApp. Con la mismas es posible enviar y recibir mensajes, así como también compartir fotos y vídeos. Sin embargo, no está pisando muy fuerte en el mercado. En la nota de hoy vamos a contarte como podes descargar Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 306 / 311. Continua leyendo la nota para más información.

Descargar Telegram en Nokia Asha

Descargar Telegram en Nokia Asha

En cuanto a la funcionalidad de Telegram, es muy similar a los conocidos servicios de mensajería instantánea y gratuita, de manera tal que podrás enviar archivos de una manera rápida y sencilla, tanto archivos de texto como multimedia, por ejemplo: fotos, vídeos, archivos adjuntos, entre otros.

Una de las características principales a destacar del servicio, es que ofrece un alto nivel de seguridad y un rápido servicio en lo que respecta al envío de archivos. Además estos últimos podrán tener un peso de hasta 1 GB. 

Entre otra de sus características fundamentales y que lo diferencian de los demás aplicativos, es que podrás crear chats o conversaciones privadas, pudiendo asignarles a estas un determinado tiempo de autodestrucción, haciendo que el mensaje sea destruido luego de 9 horas, 1 día o 48 horas de enviado.

Otras características importantes de Telegram son:

  • Multiplataforma: Es posible usar Telegram en varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Consume muy pocos datos.
  • Tiene versión web.

Entonces, como descargar Telegram en Nokia Asha? Muy fácil, solo hay que acceder al siguiente link y seguir las sencillas instrucciones. Luego, solo podrás comenzar a disfrutar de esta increíble aplicación.

Espero que te haya gustado esta nota y te sea de mucha utilidad. Cualquier consulta o duda que te surja no olvides que podes escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad te responderemos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *