spider-man-2319337_960_720

Spider Man Unlimited para PC

Anuncios patrocinados


En post anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas, como juegos, para tu dispositivo móvil, en diferentes plataformas Ahora te queremos presentar un entretenido juego para tu PC, tratándose de Spider Man Unlimited para PC. 

Spider Man Unlimited para PC

Juego de Spider Man para pc

Te encuentras frente a un entretenido y adictivo juego que se encuandra dentro de la categoría runner, en el que tomarás el papel del superhéroe de Marvel, Spider Man. Tu principal objetivo en cada una de las partidas, será el de luchar contra tus enemigos, quienes se han apoderado de la ciudad de New York, procurando defenderla y recuperarla.

Desarrollado por Gameloft, asegura largas horas y días de entretenimiento, diversión y adicción, disponiendo de una muy buena y atractiva calidad gráfica, lo que le dará un alto toque de entretenimiento.

Debes superar una variada cantidad de niveles, teniendo que completar diferentes misiones, en las que te chocarás con los malvados del mal, además de tener que deslizarte con tus redes, saltar, correr y superar diferentes tipos de obstáculos de la mejor manera y sin perder vidas.

¿Cómo jugar Spider Man Unlimited para PC? Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes descargar el siguiente emulador Android para PC, accediendo al siguiente link.
  2. Luego ejecutar la descarga de Spider Man Unlimited para PC, ingresando a este otro link. La misma se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. Además, posee más de 500 millones de descargas.

No esperes más y comenzá a disfrutar de Spider Man Unlimited para PC. Es un juego super divertido y para todas las edades.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos al finalizar la nota en la sección ‘Comentarios’. A la brevedad responderemos todos los mensajes. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *