Ringtones para iPhone de Mario Bros

Anuncios patrocinados


iPhone es uno de los dispositivos móviles más vendidos en el mercado, por parte de la famosa compañía desarrollodara Apple. Este es el motivo por el cual las aplicaciones y herramientas abundan en el mundo de las descargas. En este artículo te presentamos Ringtones para iPhone de Mario Bros. 

Como bien puedes imaginarte, cada uno de estos es sumamente entretenido y simpáticos para aquellos momentos en los que recibas tus llamadas, mensajes o notificaciones.

En cuanto a Mario, se trata de un videojuego arcade, desarrollado por Nintendo en el año 1983. Hasta el momento continúa vigente en el mercado de juegos disponibles para dispositivos móviles, además continúa el desarrollo de versiones mejoras y adaptadas a smartphones, tablets y ordenadores.

En cuanto a los ringtones, puedes descargarlos en formato .m4r, siendo este el que es admitido y utilizado por todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Para comenzar a portarlos, solo debes descargar el archivo, portarlo a iTunes y sincronizarla con tu móvil iPhone.

Ringtones para iPhone de Mario Bros

Vía geekgt.com






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *