images

Ringtones de Game of Thrones

Anuncios patrocinados


Game of Thrones es una de las tiras sieléficas más vistas de todos los tiempos, siendo producida por la compañía televisiva HBO. El increíble y mega éxito de la misma ha determinado el diseño y desarrollo de una amplia cantidad de aplicaciones sobre la misma. Pero en este post dejamos de lado dicha categoría y te presentamos la posibilidad de descargar Ringtones de Game of Thrones. 

Tono de Game of Thrones para celulares

Tono de Game of Thrones para celulares

En cuanto a la serie, también conocida con el nombre de Juego de tronos, ha sido desarrollada para la televisión estadounidense, con una trama de fantasía medieval, drama y aventuras. la misma fue creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Se encuentra basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. Su trama se centra en las luchas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Contando con millones de descargas y vistas en todo el mundo, ha llegado el momento de poder disponer de los mejores tonos y ringtones de Game of Thrones en tu dispositivo móvil, ya sea en tu smartphone o tablet.

Siguiendo el siguiente enlace, dispondrás de la gran cantidad y variedad de dichos tonos, que te permitirán personalizar y configurar las notificaciones de tu dispositivo, como mensajes, llamadas, notificaciones de whatsapp y demás tipos. Se trata de una aplicación disponible para sistema operativo Android.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una muy buena posibilidad para personalizar tu móvil y darle un toque de originalidad y estilo. La descarga de los sonidos es completamente gratuita y rápida.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada de Horatecno!

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *