football-2699595_960_720

Respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol

Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo ha surgido un nuevo juego similar a Logo Quiz, pero con el objetivo de adivinar el club de fútbol al que pertenece cada uno de los escudos que se van presentando en la plataforma. En la nota de hoy les traemos las Respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol para que puedas seguir avanzado en el juego en caso de quedarte trabado en algún nivel específico.

Respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol

Soluciónes para Adivina el club de fútbol

Este juego es popularmente conocido como Logo Quiz Clubes de Fútbol o Logo Quiz Football Clubs. En cada uno de los niveles nos vamos a encontrar con los escudos de los equipos de las diferentes ligas, por ejemplo el nivel 1 está compuesto por los clubes de la liga inglesa, el nivel 2 por los clubes de Alemania, y así sucesivamente. Es por ello, que a medida que vayamos superando los niveles, pueden que aparezcan ligas que resulten un poco desconocida por nosotros.

A continuación se muestran las respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol del nivel 1:

Nivel 1: 1. Wolverhampton;  2. Aston Villa; 3. Manchester city; 4. Tottenham Hotspur; 5. West Bromwich Albion; 6. Swansea City; 7. Liverpool; 8. Everton; 9. Queens Park Rangers; 10. Southampton; 11. Bolton; 12. Arsenal London; 13. Chelsea; 14. Manchester United; 15. Fulham; 16. Wigan athletic; 17. Reading; 18. Hull city; 19. Newcastle united; 20. Norwich city; 21. Stoke city; 22. Blackburn rovers; 23. Doncaster rovers; 24. Portsmouth; 25. Coventry city.

Para conocer las respuestas de los otros niveles, ingresá al siguiente link. Además, te contamos que si te interesa la aplicación, la misma se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores. El juego fue desarrollado por GameLikeApps y ya posee más de 5 millones de descargas en todo el mundo. No esperes más, accede a la plataforma de Google Play de descarga Adivina el Club de Fútbol gratis en tu celular.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *