wechat-logo1 (1)

Registrarse en WeChat sin número

Anuncios patrocinados


WeChat, es una herramienta de comunicación que permite estar en contacto con cualquier usuario, que tenga también instalada la aplicación. La misma se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS. La app, funciona muy similar a WhatsApp: solo pueden enviar SMS individuales y grupales, fotos, vídeos, mensajes de voz, entre otras cosas. En la nota de hoy de Horatecno, vamos a contarte como Registrarse en WeChat sin número.

Registrarse en WeChat sin número

Como registrarse en WeChat

Primero en principal, no es posible Registrarse en WeChat sin número; si o si tenemos que asociar nuestro número de teléfono a la cuenta creada en la aplicación. Una vez iniciada la sesión se podrán ver quienes de tus amigos poseen la app. Todas las conversaciones, que se realizan sin costo alguno, tendrán un backup que quedará almacenado en nuestro celular.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Esta aplicación de mensajería instantánea también tiene sus problemas, como cualquier app. Uno de ellos es es problema de ‘número inválido’ cuando un usuario se quiere registrar en WeChat. Es muy común a la hora de registrarse. ¿Qué significa? Simplemente que la app no reconoce el número de teléfono.

Para solucionar el problema comentado anteriormente, hay que escribir en el sitio web oficial de la aplicación. Los operadoras brindarán ayuda y soporte técnico para que los usuarios puedan arreglar el problema. Para ingresar a la página de Internet, ingresar al siguiente link.

No existe forma de Registrarse en WeChat sin número. Para utilizar la app, primero hay que descargarla y luego, crear un cuenta donde se enlazará el número de celular. Se descarga en forma gratuita para Android e iOS.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. Siempre estamos atentos a los mensajes que nos escriben los lectores. ¡Hasta la próxima entrada!.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *