descarga

Qué es Imei SV

Anuncios patrocinados


Últimamente, los smartphones son el objetivo de la mayoría de los ladrones. Muchos usuarios tenemos conciencia de que cuando nos roban el celular, es muy difícil recuperarlo. Sin embargo, existe una herramienta muy interesante. En la nota de hoy vamos a contarte Qué es Imei SV y como utilizarlo.

Qué es Imei SV

Para qué sirve el código imei

¿Para qué sirve el código Imei SV? Si denunciamos nuestro dispositivo celular como robado, lo primero que hay que hacer es llamar a la operadora de nuestra compañía de teléfono y darle el código. De esta forma, el celular será bloqueado en forma permanente, por lo que no podrá ser utilizado por otra persona. Probablemente nunca se recupere el celular, pero por lo menos se tendrá la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

¿Cómo obtener mi número de Imei? Todos los dispositivos GSM, es decir, que poseen chip, tiene una especie de clave única, llamada código IMEI. Nadie conoce este registro, salvo el dueño del teléfono. Para obtener el código IME, hay que marcar: *#06# (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Una vez marcado, aparecerá una ventana con el número del código.

Esta fue una breve explicación de lo que es el Imei SV. Esperamos que te haya servio y que te sea de utilidad en el futuro. No te olvides de guardar este número por cualquier cosa que le suceda a tu teléfono.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en nuestro blog, en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. Siempre estamos disponibles para responder a la brevedad. ¡Hasta la próxima entrada de Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *