social-2706548_960_720

Portadas para Facebook: Imágenes de 400 pixeles de ancho y 150 pixeles de alto

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos. En este nuevo post te contamos sobre una de las recientes actualizaciones que ha recibido el servicio, tratándose de las Portadas para Facebook: Imágenes de 400 pixeles de ancho y 150 pixeles de alto.

portadas-facebook

Mejores portadas para Facebook

Siendo un sitio web social, diseñado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, Faceboook ya ha recibido una gran cantidad y variedad de actualizaciones, siendo las nuevas portadas una de las funcionalidades más destacadas.

Facebook ofrece una gran cantidad y variadas funcionalidades basadas en la posibilidad de configuración y personalización del perfil del usuario. Así, siguiendo el enlace final, obtendrás un total de 500 portadas de 400 pixeles de ancho y 150 pixeles de alto que te permitirán al usuario personalizar y darle un toque original a su propio perfil.

Para poder descargar algunas de estas portadas de 400×500 pixeles, tenes que ingresar al siguiente link. Todas ellas se pueden descargar de manera gratuita. Para descargarlas solo hay que hacer click en las imágenes y las mismas aparecerán en tamaño real.

Otras portadas para esta red social muy populares, se pueden encontrar en el siguiente link: fotos de Scooby Doo, animales, portaretratos entre otros.

¡Nunca personalizar tu Facebook fue tan divertido! No esperes más y poné tu propio estilo en tu perfil: Corazones flores, bandas de música,películas, naturaleza, y mucho más!

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos en nuestro blog. Siempre estamos atentos a los comentarios de nuestro usuarios. Para mayor información relacionada con el tema, accede y lee la siguiente nota también publicada en Horatecn. ¡Hasta la próxima!

 






4 thoughts on “Portadas para Facebook: Imágenes de 400 pixeles de ancho y 150 pixeles de alto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *