gallery_gaming_fifa_13_screen_3

PES gratis para Nokia C3

Anuncios patrocinados


El día de hoy les queremos dejar para descargar PES gratis para Nokia C3 para que puedan disfrutar desde su smartphone de uno de los mejores videojuegos de fútbol del mundo. Quizás muchos preferirán el FIFA 2013, pero desde mi punto de vista el PES ha demostrado tener un mayor nivel de entretenimiento.

PES gratis para Nokia C3

Jugar al PES en Nokia C3

Si bien existen muchas versiones del PES 2016 para celulares, nos hemos dado cuenta que no es nada fácil de conseguir la versión de PES gratis para Nokia C3, pero lo hemos buscado y encontrado, para la alegria de todos ustedes. ¿Cómo descargarlo? Enterate a continuación.

PES para Nokia C3 ha sido desarrollado con JAVA, lo que garantiza la calidad gráfica. Además, posee una resolución de 320 x 240 que se adapta a la perfección con la resolución del Nokia C3. Se trata de una versión muy completa ya que presenta las actualizaciones de los fichajes de jugadores europeos hasta la actualidad. También, incluye una gran cantidad de equipos de diferentes ligas y selecciones, como por ejemplo: Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, entre otros.

Para descargar este juego en forma gratuita para Nokia C3, solamente hay que hacer click en el siguiente link. Comenzá a disfrutar de uno de los juegos de fútbol más famosos en todo el mundo. Jugá con tus jugadores favoritos como Messi y Cristiano Ronaldo desde la comodidad de tu celular.

Cualquier duda o consulta no dejes de enviarnos un mensaje en las sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad, Horatecno le responde las inquietudes a todos sus lectores. Estate atento a más información relacionada en otras notas del blog. ¡Hasta la próxima!

Esperamos que te haya gustado esta nota y nos dejes tu opinión. En este blog nos interesa lo que piensan los usuarios.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *