images (1)

Packs de iconos gratis por tiempo ilimitado

Anuncios patrocinados


Si sientes que la interfaz de tu celular ya no te atrae, y te es un poco aburrida, entonces quizás sea hora de hacerle unos retoques y personalizarla a tu gusto. A continuación te daremos diferentes opciones las cuales dejarán tu móvil totalmente diferente, con un diseño el cual te sorprenderá la manera drástica con la que lo cambiará. Seguí leyendo para obtener Packs de iconos gratis por tiempo ilimitado.

Packs de iconos gratis por tiempo ilimitado

Descargar pack de iconos gratis

¿Cómo es posible descargar Packs de iconos gratis por tiempo ilimitado? Las apps que te mostraré a continuación las podrás descargar en la tienda oficial de Google Play Store.

  • Noizy Icons: Nos trae diversas opciones las cuales son de gran atracción visual, además de ordenarnos mejor las aplicaciones que tengamos ya instaladas. Descargar la aplicación en forma gratuita ingresando al siguiente link.
  • Miui 8 – Icon Pack:  Esta app cuenta con un diseño simple, con colores claros y alegres. Descargalo ingresando al siguiente enlace.
  • Shapes&Shades VE: Tiene iconos con diseño vintage de toda clase, para cualquier app que queramos. Obtene tu versión desde la página de Google Play.
  • Shapes&Shades Icons&Walls:  Nos brinda opciones para todo tipo de gustos, dejando conforme a casi cualquier usuario. No es gratuito, pero se puede descargar desde la página de Google Play.
  • Color Gloss – Icon Pack:  Tiene una amplia gama de colores apagados para que podamos disfrutar de una tranquilidad cada vez que revisemos nuestro móvil. Descargala ingresando al siguiente link.

Para mayor información, te invitamos a leer la siguiente nota publicada recientemente en el blog. La misma trata sobre emojis en otras apps. Estate atento a mayor información. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *