unnamed

Opera para Smart TV

Anuncios patrocinados


¿Nunca te preguntaste como instalar aplicaciones desde tu smartphone a tu Smart TV? En la nota de hoy de HoraTecno, te vamos a explicar como instalar Opera para Smart TV. Continuá leyendo la nota para enterarte como.

Navegador Opera para Smart TV

Navegador Opera para Smart TV

Antes de comenzar a explicar el tutorial para descargar Opera para Smart TV, hay que tener en cuenta algo: si bien se pueden instalar la mayoría de las apps, no todas ellas estás diseñadas para manejarlas a distancia desde nuestro celular. Es por esto, que se recomienda conectar un teclado bluetooth compatible con TV.

El tutorial para instalar apps desde un smartphone a un Smart TV es el siguiente:

USB con aplicaciones

  • Lo primero que tenemos que hacer, es guardar en un USB las apps que queremos instalar. Para ello, hay que extraerlas del teléfono celular, con una app llamada APK Extractor, que se puede descargar desde el siguiente link.
  • Una vez instalada en el celular, ejecutar la aplicación. Saldrá una ventana en donde se podrán visualizar todas las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone. Bus la app que nos interesa y copiarla en una carpeta interna del teléfono llamada “extracted apps”.
  • Conectar el teléfono móvil a la PC y copiar la carpeta antes mencionada en un USB

Activar instalación

  • En el menú del Smart TV, ir a ‘Ajustes –> Personal –> Seguridad y restricciones’.
  • En ‘Seguridad y restricciones aparecerán dos opciones: ‘En la opción ‘Orígenes desconocidos’ colocar SI, mientras que en ‘Verificar aplicaciones’ poner NO.

Descargar aplicación

  • Conectar el Smart TV a Internet.
  • Dirigirse a la Play Store y en ‘Aplicaciones’ hacer click en ‘Top aplicaciones’. Descargar e instalar la app llamada ‘ES Explorador de archivos’.

Instalar APK Externas

  • Conectar a la TV en USB con las aplicaciones a instalar.
  • Ir al menú del televisor y en la sección ‘Aplicaciones’, seleccionar la app que se quiere instalar y seguir los pasos de la TV.

Una de las apps que se pueden instalar es Opera para Smart TV. Opera es un navegador creado por la compañía noruega Opera Software. Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

A continuación te dejamos un link para instalar Opera en Smart TV. No dudes en consultarnos por cualquier inquietud.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *