images

App para ocultar última conexión a WhatsApp

Anuncios patrocinados


Whatsapp es el aplicativo con mayor cantidad de usuarios activos en todo el mundo, este es el motivo por el cual cada día que pasa se desarrollan nuevas herramientas o aplicativos para este. Hoy te queremos presentar una ideal App para ocultar última conexión a WhatsApp. 

App para ocultar última conexión a WhatsApp

Ocultar conexión en Whatsapp

¿De qué se trata esta App para ocultar última conexión a WhatsApp? La herramienta es sumamente útil para todas aquellas personas que no desean mostrar la información sobre la última vez que se han conectado a la aplicación y se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles que portan sistema operativo iOS como para Android.

Para ocultar última conexión, todos aquellos usuarios de iPhone tendrán que seguir unos sencillos y rápidos pasos:

  1. Ir a “Modos Avanzados”.
  2. Desmarcar la casilla correspondiente.

Y en cuanto a los usuarios de dispositivos móviles Android tendrán que descargar el aplicativo que porta el nombre de Hide-Whats.app-Status. Pudiendo descargarla facílmente siguiendo el enlace final.

Una vez descargada Hide-Whats.app-Status tendrás que ejecutarla y dar clic en “Modo oculto”. De esta manera no aparecerá el famoso “última conexión” y luego de enviar el mensaje, este se mantendrá en pausa hasta que salgas del aplicativo.

Con la app de Whatsapp, el usuario puede:

  • Enviar y recibir fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.
  • Llamas de manera gratuita a tus amigos y familiares.
  • Chatear con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar comunicación con tus amigos y familia.
  • Enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde tu computadora.
  • Enviar mensajes sin conexión: Aún cuando se pierde una notificación o si se apaga el teléfono móvil, WhatsApp guarda los mensajes recientes hasta la próxima vez que se use la aplicación.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *