Cómo quitar última hora de conexión en Messenger

Anuncios patrocinados


Messenger es la aplicación de mensajería que depende de Facebook, con la cual podemos chatear con nuestro amigos virtuales, compartir fotos, vídeos, entre muchas cosas más. En la actualidad, también posee la función de utilizarla para enviar SMS. ¿Cómo quitar última hora de conexión en Messenger? Esa pregunta la contestaremos a continuación.

Cómo quitar última hora de conexión en Messenger

Por lo general, como se hace en WhatsApp también, los usuarios ocultan su última conexión, para que los contactos no puedan saber la hora que alguien estuvo conectado. En WhatsApp es muy sencillo de ocultarlo, siguiendo una serie de pasos sencillos. Sin embargo, quitar última hora de conexión en Messenger no es posible.

Los desarrolladores de Facebook todavía no hay agregado la función para quitar la última hora de conexión en Messenger, pero muchos usuarios la están reclamando, ya que muchas veces, la tecnología hace que el usuario no tenga mucha intimidad ni privacidad. No siempre se quiere que todo el mundo conozca nuestros movimientos, cuando nos conectamos o cuando no.

Estate atento a nuestra página para saber si se puede quitar la ultima hora de conexión en messenger. Cualquier consulta, dejanos un mensaje en la sección ‘ Comentario’.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *