facebook-2229910_960_720

Cómo quitar última hora de conexión en Messenger

Anuncios patrocinados


Messenger es la aplicación de mensajería que depende de Facebook. Con la misma se puede chatear con nuestros amigos virtuales, compartir fotos, vídeos, entre muchas cosas más. En la actualidad, también posee la función de utilizarla para enviar SMS. ¿Cómo quitar última hora de conexión en Messenger? Esa pregunta la contestaremos a continuación.

Cómo quitar última hora de conexión en Messenger

Configurar hora de última conexión en Facebook Messenger

Por lo general, como se hace en WhatsApp también, los usuarios ocultan su última conexión, para que los contactos no puedan saber la hora a la que alguien estuvo conectado. En WhatsApp es muy sencillo de ocultarlo, siguiendo una serie de pasos.

Los desarrolladores de Facebook todavía no han agregado la función para quitar la última hora de conexión en Messenger, pero muchos usuarios la están reclamando. ¿Por qué? Por que muchas veces la tecnología hace que el usuario no tenga mucha intimidad ni privacidad. No siempre se quiere que todo el mundo conozca nuestros movimientos, cuando nos conectamos o cuando no.

Sin embargo, existe una extensión de Chrome que permite ocultar los vistos y las últimas conexiones en la red social. La misma se llama ‘Gosth For Chats’ y la podes descargar ingresando al siguiente link. Se trata de una extensión de pago que provee un periodo de prueba gratuito en el que se puede emplear la totalidad de sus funciones. De continuar con la versión gratuita tras la expiración de los siete días de prueba, el usuario al menos podrá seguir ocultando el pequeño texto de “visto” en sus conversaciones.

Quitar la ultima hora de conexión en messenger es muy sencillo gracias a esta extensión, disponibel solo para el buscador de Chrome. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. Responderemos tu mensaje a la brevedad. ¡Hasta la próxima entrada de Horatecno no te la pierdas!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *