unnamed

Trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga

Anuncios patrocinados


Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En esta oportunidad, les acercamos Trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor.

Trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga

¿Cómo es el truco para obtener peras gratis en Papa Pear Saga? La forma ideal es utilizando boosters, es decir, potenciadores que harán que consigas más puntuación, que se doblen tus Papa Pear o que éstos sean más poderosos.

La manera rápida de conseguir los boosters es pagar por ellos, pero hoy te vamos a contar la manera de conseguirlos gratis. Los distintos potenciadores que se pueden utilizar son los siguientes:

  • Pin multiplicador (“Multiplier”): Este pin multiplica por x2 la puntuación que estés consiguiendo en la partida. Se consigue gratis desbloqueando el Nivel 2.
  • Pin Doble (“Double Pin”): Duplica el Papa Pear que esté activo en ese momento. Se consigue gratis desbloqueando el nivel 7.
  • Super puntería (“Super Aim”): Hace que las tiradas de Papa Pear sean más precisas, pues muestra con más detalle su trayectoria. Se consigue gratis desbloqueando nivel 9.
  • Pin Grande (“Grande Pin”): El Papa Pear activo se transforma en una versión mucho más grande, por lo que rebota con más objetos a la vez y genera más daños.
  • Papa de Fuego (“Papa Fire”): El próximo Papa Pear que lances estará ardiendo, lo que hará que consiga más velocidad y destruya objetos con más facilidad. Desde el nivel 12 se consigue gratis.
  • Pin iluminador (“Light Up”): Despierta uno de los cubos que no estén coloreados. El cubo que se destape será totalmente aleatorio.

Estos fueron algunos de los boosters para conseguir trucos en Papa Pear Saga. Como dijimos anteriormente, el juego se encuentra disponible para Android y es posible descargarlo a partir del siguiente link.

Cualquier duda  consulta escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada!

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *