descarga (4)

Mejores emuladores gratis para Android

Anuncios patrocinados


Con el paso de los años y el avance de la tecnología, la Nintendo y la PlayStation fueron reemplazadas por la Wii y la Xbox. Sin embargo, algunos fanáticos de los vídeo juegos no quieren caer en las nuevas consolas y utilizan emuladores para jugar a los juegos de su infancia. En la nota de hoy vamos a mostrarte los Mejores emuladores gratis para Android.

Mejores emuladores gratis para Android

Cómo emular juegos en mi Android

Como dijimos anteriormente, ahora existen emuladores gratis para Android, en decir, para los teléfonos celulares. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Mupen64 Plus AE: Se trata de un emulador de Nintendo 64 para Android. Continuamente sus desarrolladores le agregan mejores ya sea en sus gráficos, audio y velocidad. Es una app optimizada para Xperia Play con entrada analógica usando el touchpad. Para descargarla, hacer click en el siguiente link.
  • nds4droid: Es un emulador de Nintendo DS. Posee software libre, pero puede funcionar un poco lenta en algunos dispositivos Android. Para descargarla en forma gratuita, ingresar a Google Play.
  • SuperGNES: Se trata de uno de los emuladores para Android con mayor velocidad. Detecta juego en forma automática y se puede sincronizar con la nube mediante Dropbox para poder jugar en todos los dispositivos. Para descargarla, ingresar al siguiente link.
  • My Boy!: Uno de los emuladores gratis para Android es My Boy! para GameBoy. Permite utilizar una gran cantidad de trampas para avanzar en el juego, por ejemplos, GameShark, ActionReplay y CodeBreaker. Ingresar a la PlayStore para descargarlo.
  • GBA.emu: Es un emulador avanzado de Gameboy basado en VBA-M r1097. Pose salva memoria y soporta juego con formato .zip y .gba. Además, incluye HID Bluetooth y Gamespads con USB. Ingresar al siguiente link para descargarlo.
  • aGBC: Emulador para Android basado en GBCoid. Permite guardar juegos y ejecutarlos desde la posición en donde quedaste. Hacer click aquí para descargarlo.
  • PPSSPP: Se puede jugar juegos PSP en Android gracias a este emulador. Además, es posible convertir los juegos en versiones .ISO y .CSO. Entre los juegos que se pueden jugar se encuentra: Dragon Ball Z, Final Fantasy, Monster Hunter y Tekken.Para descargarlo, ingresar a la página de Google Play.

Si te gusta jugar a los vídeos juegos y no tenes consola, aprovecha y descarga los mejores emuladores gratis para tu Android y comenzá a disfrutar de tus juegos favoritos.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *