megapolis-trucos-2

Conseguir megadolares gratis en Megapolis para Android

Anuncios patrocinados


¿Estás jugando a Megapolis y querés Conseguir megadolares gratis en Megapolis para Android? En Horatecno vamos a contarte como hacerlo. Este famoso juego posee más de 50 millones de descargas y se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.0 y superiores.

Conseguir megadolares gratis en Megapolis para Android

Trucos para Megapolis

Megapolis es una juego de construcción de ciudades, que se puede jugar en más de 20 países. Con esta app es posible desarrollar: aeropuertos, estaciones de tren, minas de petróleo y gas, plantas de energía solar y eólica, puertos, entre muchas cosas más. Incluso, el usuario administra la economía de la ciudad construida.

Continuamente se va actualizando el contenido, lo que la convierte en una aplicación muy interesante que no deja de sorprender. Se puede jugar con oros usuarios, para hacer vecinos o intercambiar materiales de construcción. Además, su diseño es en 3D.

Megapolis permite construir mas de 700 edificios diferentes, trabajar en equipo con otros jugadores y construir tanto en tierra como en mar. En la nota de hoy te enseñaremos un truco para conseguir megadolares gratis para Android.

Para saber como conseguir megadolares gratis, te invito a mirar el siguiente vídeo que explicara paso por paso como hacerlo.

Otros trucos o consejos para jugar mejor en esta aplicación, son los siguientes:

  1. Ayudar a tus vecinos: Con esta aplicación es posible conectarse con Facebook y agregar a nuestros amigos, invitándolos a jugar.
  2. Invertir en la ciudad: Otra manera de lograr mucho dinero es invirtiendo en nuestra propia ciudad. Los ciudadanos necesitan trabajar y les proporcionaremos industria o servicios para que luego se generen unos impuestos debidos al trabajo.
  3. Ahorrar y comprar edificios de energía: Para generar la energía hay opciones a valorar, y a pesar de que no tiene en cuenta la contaminación lo interesante es buscar un rendimiento.
  4. Gestión de servicios y decoraciones: Nunca olvidarse de dotar los servicios como restaurantes, parques, gasolineras, entre otros.

 

¡No esperes más! Descarga la aplicación gratis para Android ingresando a la página de Google Play. ¡Hasta la próxima entrada!

Cualquier duda o consulta no dejes de de escribirnos en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *