us-ipad-5-celebrity-guess-guessing-celebrities-quiz-games

Jugar Guess the Celeb

Anuncios patrocinados


Te acercamos la posibilidad de jugar a un entretenido juego desde tu smartphone Android. Podrás Jugar Guess The Celeb con solo seguir el enlace final. Continuá leyendo la nota para enterarte como.

Jugar Guess the Celeb

Descargar Adivina la celebridad

¿De qué se trata el juego Guess The celeb? Este es un juego muy atractivo ya que presenta una muy buena jugabilidad. En cuanto a esta última tendrás que adivinar quién  es el famoso que aparece en la silueta que se te muestra.

Se vuelve un juego atractivo y entretenido ya que no podrás adivinar fácilmente al famoso que se te muestra, esto se debe a que se te mostrará una silueta en la que se destacan  los rasgos más sobresalientes que lo caracterizan al mismo. Una vez que lo juegues te darás cuenta cuanto sabes de la farándula a nivel internacional, como por ejemplo actores, modelos, celebridades, etc.

Tendrás el objetivo de adivinar la mayor cantidad posible de famosos y de esta manera sumar puntos. En caso de que en alguna silueta necesites ayuda, contarás con algunas opciones, entre ellas pistas, que te serán de gran ayuda. 

Otro de tus objetivos será ir marcando determinados puntajes record, a los que debes ir superando cada día. De esta manera tendrás que hacerte de buena memoria y ser algo detallista. 

Para jugar Guess the celeb, solo tenes que descargar la app desde la página de Google Play, ingresando al siguiente link. EL juego se encuentra disponible para sistema operativo Android 2.2 y versioens superiores. El juego ya posee más de 1 millón de descargar, ¿qué estás esperando para tener el tuyo?

Para mayor información, lee esta nota relacionada, que fue publicada recientemente en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores del blog. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *