Descargar juegos gratis Gameloft para celulares LGT 395 Java

Anuncios patrocinados


En el mes de mayo de 2012, el LG T395 salió al mercado. En el momento, era uno de los mejores teléfonos disponibles con pantalla táctil 3.2 pulgadas con resolución 240×320. Cámara trasera de 3.15 MP, WiFi, y almacenamiento de hasta 16 GB. Si sos de las personas que todavía poseen este celular y quiere Juegos gratis para LG T395, hoy vamos a contarte como descargar juegos gratis Gameloft para celulares LG T395 Java.

Juegos gratis para LG T395

Como dijimos anteriormente, ahora es posible descargar juegos gratis Gameloft para celulares LG T395. Además de poder descargar aplicaciones como WhatsApp, WeChat, Opera Mini, entre otros, es posible tambien descargar juegos como el Counter Strike 1.6, el PES 2012

Juegos gratis para LG T395

El LG T395 es un celular muy bueno. No solo por su cómo diseño. Sino que también es rápido y versátil. Posee una gran cantidad de especificaciones y características que lo hacen un celular único para su gama. Destacandose por sobre el resto. Además es una marca que nos brinda confianza y sabemos que sus dispositivos móviles son de fiar. No desesperes, ya te presentaremos los juegos gratis para LGT 395.

Así es como podrás jugar a los juegos que presenta Gameloft para estos dispositivos. Ten en cuenta que no son muchos, pero cada uno de ellos te dejará un buen sabor en la boca. Asique ya sabes, busca y elige el juego que más se adapte a vos. Ten en cuenta que lo vas a jugar vos. Por lo que te recomendamos que descargues algun juego que su temática te atrape y te de ganas de jugarlo. Es indispensable no aburrirse.

 A continuación, te dejamos el link donde podrás ver la cantidad y tipos de juegos que se pueden descargar para celulares LG T395. Algunos de ellos son los siguientes:
  • Army Tank War
  • Surgical Strick
  • Superman VS Devil
  • Rolling Ball 2
  • JETFIGHT 1945

No pierdas esta oportunidad y si tenes el LGT 395, no dejes de descargar los juegos gratis para LG T395! Hasta la próxima nota.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *