pyramid-solitaire-saga-01

Juego Pyramid Solitaire Saga para celular

Anuncios patrocinados


Portar un entretenido y divertido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser totalmente fundamental para aquellos momentos en los que te encuentres aburrido o no sepas que hacer. En este nuevo artículo, te presentamos el Juego Pyramid Solitaire Saga para celular, el cual ofrece una jugabilidad totalmente entretenida.

Juego Pyramid Solitaire Saga para celular

Juego de solitario para mi móvil

Juego Pyramid Solitaire Saga, ha sido diseñado y lanzado por la misma empresa desarrolladora de juegos como Candy Crush, Pet Rescue y Farm Heroes Saga, pero deja de lado el género puzzles y se centra en ofrecer una jugabilidad de cartas, similar al Solitario, sumamente entretenida.

El protagonista de este juego es un joven arqueólogo encargado de recorrer y explorar las ruinas de Egipto. En cada una de las partidas y a lo largo de cada una de las entretenidas aventuras tendrá que ingresar en un mundo de pirámides, arena y desierto.

Disfrutarás de un clásico solitario que a partir de cada una de las partidas se volverá totalmente adictivo, teniendo que superar más de 100 niveles y disponiendo de una descarga rápida y gratuita. Además, se podrá:

  • Atrapa los escarabajos corredores.
  • Descubrir pistas que te ayudarán en la aventura.
  • Revelar los tesoros y la magia de los antiguos, ocultos durante milenios.
  • Completar los episodios para revelar un tesoro escondido.
  • Explorar lugares perdidos del mundo donde te aguardan aventuras épicas en La tumba oculta, El sueño esmeralda y más allá.

Juego Pyramid Solitaire Saga para celular, se encuentra disponible en la página de Google Play, completamente gratis. Es posible descargarlo para sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. La app ya posee más de 5 millones de descargas en todo el mundo.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estamos respondiendo todos los mensajes de nuestros lectores.

Para leer noticias similares, te invitamos a acceder al siguiente link. Se trata de un posteo también realizado en nuestro blog.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *