huawei-ascend-y210-24599-g

Cómo hacer captura de pantalla en Orinoquia Auyantepui

Anuncios patrocinados


En algunos teléfonos Android, no viene la opción de sacar capturas de pantalla, para compartir dicha fotografía con nuestros contactos. Algunos usuarios de preguntan ¿Cómo hacer captura de pantalla en Orinoquia Auyantepui? A continuación te contamos.

captura de pantalla

Realizar captura de pantalla en Huawei

Muchos dispositivos celulares no poseen la función para realizar capturas de pantalla. Es por eso que muchas veces se requiere instalar una aplicación para hacerlo. Para hacer captura de pantalla en Orinoquia Auyantepui, vamos a enseñarte hoy una aplicación.

La aplicación mencionada anteriormente se denomina ‘No Root Screenshot It’. La misma permite realizar las capturas sin necesidad de tener rooteado nuestro dispositivo. Su funcionamiento se basa en escribir una serie de archivos que van a permitir tomar las capturas sin necesidad de tener root.

La app para hacer capturas de pantalla fue diseñada y desarrollada por Edward Kim y se encuentra disponible en la página de Google Play para sistema operativo Android a un valor de U$S 4.99. Para instalarla hay que seguir una serie de pasos:
  1. Descargar app para tu PCe instalarla, a partir del siguiente link.
  2. Conectar e dispositivo móvil a la computadora mediante cable USB y seguir las instrucciones.

Entre algunas de las funciones que posee esta app se encuentra:

  • Tomar capturas de pantalla.
  • Guardar las capturas como JPG. o PNG.
  • Cortar, dibujar screenshots.

Si te interesa esta app no dudes en descargarla. Es muy sencilla y pose un diseño fácil de entender. Cualquier duda o consulta no dude en accder al link de Google Play  o dejanos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.

Para más información sobre Orinoquia Auyantepui te invitamos a leer la siguiente nota que posee las especificaciones del mismo. El celular es completa y cada vez son más las personas que desean tener uno. ¡Te lo vas a perder?






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *