huawei-p8-1106911_960_720

Hacer captura de pantalla en Huawei y210

Anuncios patrocinados


Huawei es una de las marcas de dispositivos electrónicos más compradas en estos últimos tiempos. Es por eso, que en la nota de hoy de Horatecno, vamos a contarte como Hacer captura de pantalla en Huawei y210. Continua leyendo la nota para mayor información.

Hacer captura de pantalla en Huawei y210

Captura de pantalla en Huawei

Huawei y210 es un dispositivo móvil que cuenta con el sistema operativo conocido como Android. Desde su lanzamiento ha recibido muy buenas críticas tanto por su diseño como rendimiento. Pero hoy les vamos a enseñar cómo hacer capturas de pantalla sin root de manera muy fácil de simples pasos.

Hacer captura de pantalla sin root, es una herramienta que pocos conocen pero de a poco desde nuestro sitio vamos a intentar socializar estos conocimientos hasta ahora de pocos.

La aplicación que permitirá Hacer captura de pantalla en Huawei y210 se denomina ‘No Root Screenshot It’. La mismas, permitirá evitar pérdidas de garantía del fabricante y varios problemas más que conllevaría este proceso. Este software tiene un funcionamiento muy sencillo.

Pero no todo es oro en esta aplicación para Huawei y210, ya que cuenta con dos desventajas importantes que vamos a pasar a detallar a continuación:

  • El primero tiene que ver con que van a tener que desembolsar 3.74 euros para obtenerla, un precio elevado para una aplicación de este tipo.
  • La segunda desventaja está relacionada con que se debe conectar el Android a un ordenador. Solo el tiempo que conlleva el proceso.

Para poder sacar captura de pantalla en Huawei, instala la aplicación en tu dispositivo móvil ingresando a la página de Google Play, ingresando al siguiente link.

Cualquier duda o consulta no dejes de consultarnos, enviandonos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad contestaremos tu mensaje. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *