Football Manager 2014 gratis

Anuncios patrocinados


El fútbol es una de las temáticas más buscadas y utilizadas para llevar a cabo el diseño y desarrollo de entretenidos juegos. Este es el motivo por el cual existen muchos juegos relacionados con este fantástico y practicado deporte en todo el mundo. Seguramente ya debes conocer a las famosas versiones de Pro Evolution Soccer o FIFA, pero hoy te queremos presentar Football Manager 2014 gratis. 

La descarga de dicho juego la podrás efectuar siempre y cuando cuentes con un dispositivo que funcione bajo las ordenes del sistema operativo Android.

Tu objetivo principal será tomar el papel de entrenador táctico, preparador físico y tendrás que ponerte el traje para salir a la cancha y ser el DT o director técnico del equipo que te armes.

Una de las características por la que se destaca es por la gran variedad de torneos y copas que puedes disputar, de manera tal que podrás jugar las ligas de muchos países, así como también la Copa SudAmericana, Copa Libertadores, Copa del Rey y demás torneos internacionales.

Cabe destacar su buena y atractiva calidad gráfica como también excelente sonido. Sin lugar a dudas te llevará a vivir una nueva aventura por el fútbol, pudiendo disponer de jugadores de alta talla como lo son Messi, Ronaldo, Rooney, entre otros.

Entre otras de tus actividades, debes llevar a cabo la administración de grandes e históricas instituciones, además de tener que recibir a la prensa y brindar tranquilidad a la gran cantidad de seguidores, entrenar al equipo, y demás cosas que requieren un trabajo de este tipo.

A continuación te ofrecemos el enlace de descarga del mismo. Debes recordar que debes portar un móvil Android versión 2.2.0 o superior y disponer de un espacio libre de 50 MB, además de tener que abonar un precio de $60,95 para su correcta descarga.

Descargar Football Manager 2014 para Android

Vía galaxiasamsung.org






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *