descarga

Conseguir energía infinita en Criminal Case

Anuncios patrocinados


Para los amantes de este tipo de juegos les vamos a dar una gran herramienta el día de hoy, podrán aprender Como conseguir energía infinita en Criminal Case. Criminal Case es uno de los juegos más famosos de Facebook. Continúa leyendo la nota para conocer los trucos y de que se trata la aplicación.

Trucos para Criminal Case

Trucos para Criminal Case

Criminal Case es un juego muy interesante que ha captado el interés de millones de personas, por lo que nos parece interesante ofrecerles los mejores consejos para el mismo. En el día de hoy, hablaremos sobre como conseguir energía infinita y estar más cerca de resolver los delitos que se nos presentan a lo largo de los diferentes niveles.

Comenzó como un simple juego de Facebook pero ha podido superar ese estigma y propagarse a los diferentes dispositivos móviles a través de enlaces de descarga gratuitos de diferentes sitios.

Si están interesados en saber como Conseguir energía infinita en Criminal Case, les vamos a dar una mala noticia, hasta el momento es imposible realizar esta acción. Pero a partir del artículo de hoy, les ofreceremos algunos trucos para conseguir otras herramientas que les permitan avanzar en este gran juego que tiene como objetivo luego de analizar las escenas del crimen descubrir a los culpables.

Existe una aplicación llamada Cheat Engine que les permitirá detener el tiempo en Criminal Case, algo muy interesante que tendrá grandes beneficios para las personas que decidan hacerlo:

  1. Abrir el juego y ejecutar Cheat Engine, ingresando al siguiente link.
  2. Clickear en el ícono superior de la izquierda.
  3. Clickear en flashplayerplugin.
  4. Ir a la barra de velocidad y cambiarla.
  5. Aplicar Cheat Engine en la misión que nos parezca.
  6. Se podrá activar y desactivar en cualquier momento.

Este es uno de los trucos que tratamos de ofrecerles ya que es imposible por ahora Conseguir energía infinita en Criminal Case. Esperamos que les haya interesado y sigan revisando otros artículos de nuestro sitio. Cualquier duda o consulta, encribinos. ¡Hasta la próxima entrada!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *