app-alarma-android-mejor (1)

El mejor Despertador para Android

Anuncios patrocinados


Les queremos presentar el mejor Despertador para Android de manera que puedan establecer sus alarmas de una manera confiable y muy sencilla en su celular. Seguí leyendo la siguietne nota para saber un poco más sobre la aplicación y como descargarla.

El mejor Despertador para Android

Aplicación de despertador para Android

Muchas veces despertarse muy temprano puede resultar algo complicado y tedioso. Es por ello que muchos utilizamos nuestro smartphone como despertador. Sin embargo, existen muchas aplicaciones de alarmas que no funcionan correctamente debido a bugs que hacen que la herramienta se tilde y no suene.

Sin embargo, hoy vamos a presentarte el mejor despertador para Android. La app se llama ‘Despertador para mi gratis’ y posee las siguiente funciones:

  • Reloj despertador: despierta con relajantes tonos o con tu propia música favorita.
  • Alarma múltiple sin límite.
  • Soporte para alarma en segundo plano: la alarma sonará incluso si la aplicación no se está ejecutando

.
  • Alarma continua: la música no se detiene hasta que la apagas o la difieres.
  • Temporizador de sueño: quédate dormido escuchando un suave y relajante ruido blanco.
  • Modo mesita de noche: convierte tu dispositivo en un magnífico reloj de cabecera

.

Como te habrás dado cuenta, la app posee diferentes herramientas tanto para conciliar el sueño como para despertarnos con una alarma muy eficiente y de volumen graduable para adaptarla así de la manera que más te convenga. Por ejemplo, podemos reproducir música tranquila para dormirnos con un temporizador que la apaga automáticamente.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Google Play, para sistema operativo Android 4.1 y superiores. Por otro lado es una de las aplicaciones con muy buenos gustos estéticos, presentando dos diseños más que agradable.

No esperes más y descarga el mejor despertador para Android en tu celular. Cualquier duda o consulta sobre la app, no dejes de escribirnos en la sección ‘Cmentarios’ al finalizar la nota.. ¡Hasta la próxima entrada!

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *