0012381587

Como desactivar “Un día como hoy” en Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook ha comenzado, hace ya algunos meses, a incorporar la herramienta de “Un día como hoy”, la cual consta en recordarnos lo que hemos publicado el mismo día, un año o algunos años atrás. Sin embargo, suelen aparecernos publicaciones que no queremos recordar, y es por ello que les queremos decir Como desactivar “Un día como hoy” en Facebook para evitar esto.

Como desctivar "Un día como hoy" en Facebook

Configurar un día como hoy en Facebook

Para muchos usuarios, los recuerdos de Facebook suelen ser divertidos y generar nostalgia. Sin embargo, para otros, solo provocan enojo y molestia por tantas notificaciones. Es por eso, que hoy queremos mostrarte como desactivar “Un día como hoy” en Facebook. Además, también te contamos que existe la opción de realizar un filtro por fechas y personas.

El proceso para realizar esto es sumamente sencillo, sólo que la única manera de hacerlo es desde una PC, es decir que desde los smartphones, tablets y otras plataformas es imposible. A continuación te dejamos el siguiente tutorial, que posee pasos muy simple para lograr el objetivo.

  1. Para comenzar con el proceso debemos dirigirnos a la página oficial de “On This Day”.
  2. En la parte derecha de la pantalla se encuentra el botón de “Preferencias”. Hacer clcik en el.
  3. Realizado esto, presionamos el botón “Editar” y podremos elegir fechas o personas que no queremos que aparezcan en “Un día como hoy”.

Por otro lado, para desactivar los recuerdos, entonces hacemos click en “Notificaciones” y elegimos la opción de “Desactivado”. Así de sencillo. Olvidate de esas notificaciones molestas o recuerdos innecesarios en tu perfil de Facebook.

Desactivar “Un día como hoy” en Facebook nunca fue tan sencillo como te lo contamos hoy en Horatecno. Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad te responderemos. ¡Hasta la próxima!.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *