whatsapp-pc1-664x374-1024x576

Descargar WhatsApp para PC

Anuncios patrocinados


WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea de todo el mundo para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, Symbian, entre otros. Sin embargo, ahora es posible Descargar WhatsApp para PC. Enterate como hacerlo en esta nota.

Usar Whatsapp para PC

Usar Whatsapp desde la pc

¿Cómo descargar Whatsapp para PC? Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que hay que hacer es crear un numero de teléfono nuevo para asociarlo a la aplicación WhatsApp. Para esto entraremos a la siguiente web FonYou, que nos permitirá conseguir un número de teléfono.
  2. Luego tendremos que utilizar un emulador de Andorid en Windows o Linux, según el sistema operativo que tengamos en la PC. Para descargarlo, hacer click en el siguiente link.
  3. Si todo sale bien, pasaremos al próximo paso pero posiblemente salga un error que dice así… “imposible obtener url”Esto se soluciona fácil directamente nos vamos Settings y marcando la casilla Force https://… sources to be fetched using http://…” .
  4. Reiniciamos la aplicación y pasaremos a configurarla. Lo primero que tendremos que hacer es instalar los paquetes SDK Platform Android 2.3.3, API 10, revision 2  y pulsamos sobre “Install Selected”.
  5. Vamos a la pestaña “Virtual devices”, pulsamos en “New” y crearemoss un dispositivo virtual, tener en cuenta de añadir 1024 como Size. Le damos “Start” y a continuación “Launch“.
  6. Por último, instalaremos Whatsapp. Para ello accedemos a nuestro emulador Android que ya lo tendremos instalado en la PC y tecleamos Whatsapp para localizarlo en la búsqueda accediendo a través del navegado del dispositivo emulado “WhatsApp for Android”. Configuramos la aplicación y agregamos nuestros contactos.

Existe una forma más sencilla incluso. Hay que ingresar a ‘https://web.whatsapp.com/’. Luego, desde la app en tu celular, hacer click en la opción de los tres puntos en la esquina superior derecha. De todas las opciones que aparecen, hacer click en ‘Whatsapp Web’. Finalmente, lo único que hay que hacer es escanear el codigo QR de la pantalla de la PC.

Cualquier duda o mensaje no dejes de escribirnos. ¡Hasta la próxima!

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *