tubemate-logo

Descargar TubeMate

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios se preguntan siempre como es posible descargar los vídeos de Youtube. En HoraTecno, te vamos a contar cómo lo podes hacer. Resulta que existe una aplicación, llamado TubeMate Youtube Downloader, con el cual vas a poder buscar y descargar todos los vídeos de Youtube que quieras sin ningún problema. Seguí leyendo la nota para saber como Descargar TubeMate.

Descargar TubeMate

Descagar Tubemate gratis

‘TubeMate YouTube Downloader’ es una aplicación que permite buscar y descargar en teléfonos Android cualquier vídeo alojado en YouTube. De esta manera, el usuario podrá verlo cuando quiera, incluso sin tener conexión.

Con este programa, que es muy rápido y sencillo de usar, se puede personalizar la descarga de los vídeos y obtenerlos con la mejor calidad posible. Aunque todo dependerá de la resolución de la pantalla del celular. Por ejemplo, se podrá descargar y ver vídeos en alta definición (HD) en caso de usar la aplicación desde un teléfono o tableta con características avanzadas. El programa permite aislar audio en formato MP3, escoger la carpeta de destino y la calidad de tus descargas.

Descargar TubeMate nunca fue tan sencillo. haciendo un resumen de lo explicado anteriormente, esta aplicación permite:

  • Seleccionar la carpeta de destino de las descargas.
  • El formato y calidad del vídeo a bajar.
  • Descargar solamente el audio del vídeo, en formato MP3.

Descargar TubeMate no es posible mediante la tienda de Google Play, sino que se debe realizar mediante el uso de un APK. Este archivo se encuentra disponible en el siguiente link. Solo hay que hacer click en el botón ‘Descargar’, para luego transferir el APK a la tarjeta SD y ejecútalo.

Sin lugar a dudas, es una excelente opción para poder bajar los vídeos de YouTube que más quieras. Simple, rápido y efectivo, TubeMate Youtube Downloader es totalmente gratuito.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos. A la brevedad te estaremos respondiendo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *