Netflix_ECDIMA20150105_0003_16

Descargar Netflix gratis para Windows 10

Anuncios patrocinados


Si sos un amante de los contenidos online ya sea serie o películas te encantará esta posibilidad única. Vas a poder Descargar Netflix gratis para Windows 10 el día de hoy.

Descargar Netflix gratis para Windows 10

Netflix para Windows 10

A pesar de que ya para otras versiones del sistema operativo se encuentra disponible, en este caso poder Descargar Netflix para Windows 10 permite acceder a grandes mejoras y actualizaciones. Los principales cambios se dan en la interfaz. Aunque nos gustaría poder comentarles de una manera más detallada todo lo nuevo que ofrece esta fantástica plataforma de streaming.

Les contábamos recién que los principales cambios se dieron en la interfaz pero todavía hay puntos por mejorar. Ya que ciertos contenidos se ven más grande de lo esperado y recomendable, específicamente en dispositivos móviles con pantallas no tan grandes. A pesar de haber simplificado totalmente la manera de acceder a los contenidos se supone que en las próximas actualizaciones Windows deberá mejorar considerablemente este servicio para no perder adeptos.

Para poder acceder a todos los contenidos de esta plataforma de tan buen rendimiento y popularidad como lo es Netflix para Windows 10, solo deberán dar click en el siguiente enlace que hemos preparado para los amantes de las series online. La versión presentada es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8. Además se encuentra disponible en diferentes idiomas: Ingles, danés, español, portgues, frances, italiano, holandés, alemán.

Ni bien se hayan decidido a ingresar al enlace para Descargar Netflix gratis para Windows 10, automáticamente podrán comenzar a visualizar todos los contenidos que esta fabulosa plataforma ofrece a sus usuarios. Para mayor información, lee la siguiente nota publicada en el blog.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *