Migram-portada

Descargar Migram: Alternativa a Telegram para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy en día las redes sociales toman un papel fundamental formando parte, cada vez más, de la vida de las personas. Por este motivo, son varias las que se diseñan y lanzando cada día que pasa, como así también las que se actualizan. En este post te damos la posibilidad de Descargar Migram: Alternativa a Telegram para Nokia Asha. 

Descargar Migram: Alternativa a Telegram para Nokia Asha

Migram, alternativa a Telegram

Te preguntarás de qué se trata Migram. Te contamos que es una aplicación no oficial de Telegram, que se encuentra por el momento en su versión Beta y con disponibilidad para Windows Phone 7.5 y 8. Debes tener en cuenta que Migram presenta idénticas funcionalidades y características que Telegram, por lo que podrás disponer de un servicio con alto nivel de seguridad y muy rápido en lo que se debe a envío de archivos.

Una vez descargada la aplicación, automáticamente se sincronizará con tu lista de contactos y te aparecerá un informe sobre cuáles son los contactos que hacen uso del aplicativo.

Sin lugar a dudas es una excelente alternativa para que tengas en cuenta, ofreciéndote un servicio rápido, seguro y eficaz. De esta manera podrás enviar tanto archivos de texto como multimedia a todos tus amigos que también hagan uso de la misma, con la particularidad que los archivos podrán tener un peso de hasta 1 GB.

Para descargar Migram: Alternativa a Telegram para Nokia Asha, tenés que ingresar al siguiente link. No esperes más y comenza a disfrutar de las ventajas de esta nueva app en tu celular.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *