Descargar Line para Blackberry

Anuncios patrocinados


En este último tiempo son muchos las aplicaciones de mensajería instantánea que han surgido en modo a alternativa a WhatsApp, la cual empezó a ser paga y comenzaron las críticas y el abandono de muchos de sus usuarios. Una de estas alternativas y quizás la más fuerte es Line y hoy queremos darles la posibilidad de descargar Line para Blackberry totalmente gratis, también más adelante les estaremos presentamos los enlaces para descargar Line para iPhone, Android, Symbian y Windows Phone.

Si bien no va a ser nada fácil para Line conquistar el mercado de la mensajería instantánea, se ha dado un gran incremento en sus descargas tanto en Europa como en Latinoamérica, y dejando de lado al mercado asiático donde fue toda una revolución y es allí en donde pudo liderar el mercado.

Line para Blackberry es una aplicación muy práctica y sencilla que no permite chatear con nuestros contactos, enviar imágenes, videos y notas de voz. Además la versión posee muchas cualidades de las redes sociales, ya que permite crear un muro y compartir lo que queramos.

Line gratis para Blackberry

Además permite divertirnos con la incorporación en su plataforma de diversos juegos muy entretenidos.

Sin lugar a dudas que Line es una buena alternativa a WhatsApp.

Para descargar Line gratis para Blackberry a continuación les dejo el enlace correspondiente:

Descargar LINE para Blackberry

Vía: SearchyClick






2 thoughts on “Descargar Line para Blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *