descarga

Descargar Line Java

Anuncios patrocinados


En días actuales nos encontramos con una gran cantidad de alternativas a las aplicaciones de mensajería instantánea, un claro ejemplo es Line. Se trata de un aplicativo desarrollado para una gran cantidad de plataformas, pero no para Java. De acuerdo a esto la empresa a decidido lanzar una alternativa, llamándose Java2ME: Line. Por lo que te presentamos la posibilidad de Descargar Line Java.

Descargar Line Java

Line para Java

Cómo bien debes imaginar y ya saber, teniendo descargada e instalada la aplicación Line, podrás comunicarte gratuitamente con tus amigos vía chat.

A través del chat tendrás la posibilidad de enviar archivos de todo tipo, ya sean multimedia, audio, texto, entre otros. Así mismo contarás con la disponibilidad de una gran cantidad y variedad de iconos y stickers.

A sus buenas funcionalidades se le debe sumar, como punto positivo, que se encuentra en español y en una gran cantidad de idiomas. Se encuentra disponible en los siguientes países: Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Omán, Rusia, Laos, Bahamas, República Dominicana, Paraguay, Chile, Honduras y España. Por lo que si deseas contar con una aplicación de mensajería gratuita en tu móvil Java no lo dudes y sigue el siguiente enlace.

Para Descargar Line Java, lo único que hay que hacer es ingresar al siguiente link, seguir unos sencillos y pasos y comenzar a disfrutar de la app en tu celular.

Tener una aplicación de mensajería instantánea nunca está demás, para poder contactarse con amigos y/o familiares en caso de emergencias, o para compartir lo que estamos pensado o haciendo en el momento.

Cualquier duda o consulta, dejanos un mensajes en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad responderemos todos los mensajes de los lectores. Te esperamos en una próxima entrada en Horatecno.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *