maxresdefault (1)

Descargar juegos para LG L70

Anuncios patrocinados


LG es una de las conocidas marcas de dispositivos móviles, los cuales ocupan un lugar estándar en el mercado y en la competencia del mismo. Uno de los dispositivos más comercializado de la compañía es el LG L70, el cual presenta características y especificaciones ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar juegos para LG L70. 

Descargar juegos para LG L70

Mejores juegos para LG L70

¿Cuáles son los Mejores juegos para LG? A continuación te presentamos una lista, junto a una pequeña descripción de los mismos:

  • Preguntados: Entretenido juego de preguntas y respuestas, para que portes y tengas largas horas de entretenimiento y diversión. Competirás contra personas de todo el mundo y tus amigos de Facebook. Existen seis categorías de preguntas y respuestas: arte, ciencia, entretenimiento, deportes, historia y geografía.
  • Angry Birds Stella: la nueva versión Angry Birds, lanzada por Rovio. Ya se encuentra disponible para tu LG L70 con Android. Nuevos gráficos, nuevo personaje y nueva jugabilidad.
  • Swing Copters: reciente alternativa al famoso Flappy Birds, debes hacerte de gran habilidad para completar cada nivel, llegando a la meta, superando diferentes obstáculos y recogiendo objetos.
  • Pet Rescue Saga: juego similar al famoso Candy Crush, en el que debes agrupar cubos de colores para liberar a las mascotas.

En la lista se presentan algunos, pero a continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar juegos para LG L70 y más, de manera completamente gratuita y rápida. En enlace corresponde a la página de Google Play, la app de multimedia para descargar aplicaciones.

Para mayor información, lee la siguiente nota publicada en la página, sobre otros juegos. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima nota en Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *