maxresdefault.0.0

Descargar juegos gratis de Gameloft

Anuncios patrocinados


Si al leer el título no sabes de que se trata Gameloft, te contamos que es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles. Al ser una excelente empresa desarrolladora, hoy te queremos dar la posibilidad de Descargar juegos gratis de Gameloft. 

Gameloft es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles. Tiene su sede central en Francia. ¿Te imaginas cuantos juegos ofrece para vos? Continuá leyendo la nota para enterarte cuales.

Juegos gratuitos de Gameloft

Juegos gratuitos de Gameloft

¿Cómo descargar juegos gratis de Gameloft? Hoy vamos a ofrecerte dos formas para hacerlo. Una es ingresando a la página oficial de Gameloft y la otra descargando algunas aplicación para Android.

  • Como dijimos anteriormente, la primera opción que te ofrecemos es ingresar a la página oficial de Gameloft. Allí, podrás encontrar todo tipo de juegos como: Assassin’s Creed, Avatar de James Cameron, Blokus, Iron Man 2, Real Football 2010, o el juego de cartas UNO. Solo tenes que ingresar a la página mediante el siguiente link. Los juegos a descargar son totalmente exclusivos para dispositivos móviles iPhone y iPod Touch. 
  • Por otro lado, también es posible descargar juegos gratuitos, ingresando a la siguiente página. Tanto para Android como Apple, existen juegos de diferentes temáticas.

Sin lugar a dudas son juegos sumamente entretenidos, con los que podrás estar ocupado bastante tiempo. Todos estos juegos tienen su versión gratuita recortada, pero el que se ofrece gratis es la versión completa del mismo.

Espero que te haya interesado esta nota y puedas descargar juegos gratis de Gameloft. Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.

Te invitamos también a leer otras notas relacionadas también publicadas en nuestro blog. ¡Hasta la próxima entrada!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *