images (1)

Descargar gratis Google Play Store 4.1.6

Anuncios patrocinados


Hoy desde Horatecno.com van a poder Descargar gratis Google Play Store 4.1.6, la nueva versión de la tienda de aplicaciones móviles más conocida y solicitada del mundo. Gracias al trabajo que ha estado haciendo Google en este último tiempo es que hoy ya se puede descargar una nueva versión de esta aplicación que presenta diferentes novedades estéticas así como también funcionales. Continuá leyendo la nota para saber como realizar la descarga.

Descargar gratis Google Play Store 4.1.6

Versión 4.1 de Google Play

Como dijimos anteriormente, es posible descarga la nueva versión de Google Play Store. La aplicación trae nuevas novedades, entre ellas:

  • La incorporación de nuevos botones para dirigirnos a aplicaciones
  • Música.
  • Películas.
  • Juegos.
  • Nuevas características en cuanto al mantenimiento de aplicaciones, ya que permite seleccionar todas aquellas apps a las cuales les permitimos la actualización automática y a cuales queremos actualizar de manera manual.

Incluso, Google Play Store 4.1.6 presenta un nuevo cambio estético que los desarrolladores han producido en la tienda. Algunos quizás ya se han dado cuenta ya que la actualización de la misma se da de manera automática, y en otros dispositivos la descargar y posterior instalación debe hacerse manualmente.

Google Play Store 4.1.6 se encuentra disponible en forma gratuita desde la página de Google Play, para sistema operativo Android. No esperes más, ingresá al siguiente link y obtene la última versión de la tienda de aplicaciones de Google.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad responderemos tu mensaje. ¡Hasta la próxima entrada de Horatecno!

Para mayor información relacionada con el tema, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog.






» »

4 thoughts on “Descargar gratis Google Play Store 4.1.6

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *