descarga (2)

Descargar Criminal Case para PC

Anuncios patrocinados


Para las personas que han disfrutado sin límites de este fabuloso juego para celulares, hoy podrán tener la posibilidad de Descargar Criminal Case para PC.

Descargar Criminal Case para PC

Criminal Case para pc

¿De qué se trata este increíble juego? Criminal Case es un juego de objetos ocultos de temática de detectives, lanzado el 15 de noviembre 2012 para Facebook. Una versión iOS fue lanzado mundialmente el 28 de agosto de 2014, seguido de una versión de Android el 15 de abril de 2015. Se trata de un interesante y entretenido juego.

Todavía no existe la oportunidad legal y directa de Descargar Criminal Case para PC. Sin embargo, se puede realizar mediante algún emulador y el que recomendamos desde nuestro sitio se llama BlueStacks. El mismo es óptimo rendimiento y totalmente gratuito para los usuarios que estén en búsqueda de una aplicación como estas.

Los emuladores históricamente han tenido la función de permitir utilizar ciertos programas para diferentes sistemas operativos en PC. En su momento eran juegos de Play Station para estos ordenadores. En este caso, permite jugar Criminal Case aunque este se encuentre disponible para Android, gracias a este proceso que realiza el programa.

BluesStacks el emulador que permitirá Descargar Criminal Case para PC, está disponible para Windows 7 y es muy fácil de usar, ya que tiene varias aplicaciones pre cargadas y ocupa tan solo 110 MB en el ordenador.

Esperamos que les haya interesado este artículo. El mismo tuvo como objetivo contarles sobre la alternativa principal para Descargar Criminal Case para PC.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad te estaremos respondiendo todos los mensajes de los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en nuestro blog Horatecno! Para mayor información acerca del juego, te invitamos a lees otra nota publicada en el blog, ingresando al siguiente link.






2 thoughts on “Descargar Criminal Case para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *