criminal-case

Criminal Case juego en español: Descargar gratis para PC

Anuncios patrocinados


En la nota de hoy de Horatecno vamos a contarte sobre Criminal Case juego en español: Descargar gratis para PC. Se trata de un videojuego que se lanzó hace un par de años, en el 2012, para Facebook. Su repercusión fue tan grande que logró que una gran cantidad de usuarios de la red social accedan a recorrer su propia historia como verdaderos detectives. De la misma manera que llegó a su pico de popularidad, en poco tiempo terminó decayendo, sin encontrarle la vuelta para que las personas se vuelvan a interesar por el juego.

Es por ello que los desarrolladores de Criminal Case determinaron que debían lanzar una versión del juego para que los usuarios puedan descargarlo en la PC. Y de esta manera surgió Criminal Case para PC que podrán descargar desde el presente artículo.

Criminal Case juego en español: Descargar gratis para PC

Descargar Criminal Case

¿De qué se trata este juego? Criminal Case es un juego de objetos ocultos de temática de detectives, donde hay que resolver asesinatos, localizar pistas relevantes en la escena del crimen haciendo clic en los elementos de la escena y detener a la persona que cumple con todos los criterios obtenidos a lo largo de la investigación.

Entonces, ¿Cómo descargar Criminal Case gratis para PC? Es muy sencillo, siguiente los siguientes pasos:

  1. Ingresá al siguiente enlace.
  2. Hacer click en el botón de ‘Descargar’.
  3. Comenzá a disfrutar de este increíble juego.

Cabe aclarar que con esta versión, no es necesario tener conexión a Internet para disfrutarlo. Todas las actividades y movimiento realizados durante la partida se cargan en la memoria.

No esperes más y descargar Criminal Case en español para PC, un jugo súper divertido de estrategia que te hará pasar horan frente a una computadora. Cualquier duda o consulta no dejes de enviarnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima!.






» »

4 thoughts on “Criminal Case juego en español: Descargar gratis para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *