Usar-Cortana-en-Windows-10-Creators-Update

Configurar Cortana como asistente predeterminado en Android

Anuncios patrocinados


Para los habituales seguidores del sitio les vamos a enseñar como Configurar Cortana como asistente predeterminado en Android de la manera más fácil y rápida. Continuá leyendo la nota para mayor información.

Configurar Cortana como asistente predeterminado en Android

Configuración de Cortana

Ya les hemos contado en post anteriores todo sobre el lanzamiento de Cortana en Android, este asistente de voz que ofrece posibilidades muy interesantes a los usuarios ha sido muy bienvenido por estos. Teniendo en cuenta todo esto, nos parece totalmente necesario contarles como determinar Cortana como asistente predeterminado en Android. La misma,  reconoce el lenguaje natural (sin necesidad de utilizar comandos concretos) y utiliza Bing, Yelp y Foursquare como bases de datos.

Para poder Configurar Cortana como asistente predeterminado les vamos a pedir que revisen con mucha atención los siguientes pasos que consistirán el tutorial para que aprendan muy fácilmente a llevar a cabo este proceso:

  1. Actualizar la app hasta la más reciente versión.
  2. Realizar una pulsación prolongada en la tecla “Home”.
  3. Mediante un swipe dirigirse al círculo blanco que les aparecerá en pantalla.
  4. Activar a Cortana como asistente de voz en la pantalla que aparece en este momento.
  5. Activar el “siempre”.
  6. Cortana reemplazará a Google Now como asistente de voz predeterminado.

Sin dudas si se animan a realizar este proceso van a poder exprimir al máximo todas las características que tiene para ofrecer el asistente de voz para Android.

El objetivo del post del día de hoy fue ofrecerles un tutorial bien detallado para que sin mediar complicaciones puedan aprender a Configurar Cortana como asistente predeterminado en Android, el asistente de voz.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensaje de todos los lectores. Hasta la próxima entrada de Horatecno!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *