Conoce tu nuevo entrenador personal: endomondo

Anuncios patrocinados


Si estás buscando bajar unos kilos o mejorar tu figura, en el artículo del día de hoy te vamos a decir Conoce tu nuevo entrenador personal: endomondo.

Conoce tu nuevo entrenador personal: endomondo
Conoce tu nuevo entrenador personal: endomondo

Muchas personas utilizan su dispositivo a la hora de entrenar o hacer ejercicio, pero no todas las aplicaciones que dicen prepararnos físicamente lo realizan efectivamente, por este motivo Conoce tu nuevo entrenador personal: endomondo.

Las características principales con las que cuenta Endomondo, es una aplicación con GPS exclusivamente diseñada para iPhone, que permitirá medirte la velocidad con la que corres, la distancia y altitud.

Conoce tu nuevo entrenador personal: endomondo, y nunca más querrás dejarlo, debido a que te permite realizar un control histórico acerca de tu rendimiento y compartirlo mediante redes sociales con amigos y familiares, para que puedan ver tu progreso físico.

Otra de las ventajas que posee contar con Endomondo, es que es un aplicación totalmente gratuita y fácil de utilizar, por este motivo les vamos a dejar un enlace a continuación para que puedan descargarla de manera simple y rápida para sus dispositivos con el sistema operativo iOS para que practiquen los deportes que tanto bien hacen a la salud:

ENDOMONDO PARA IOS

Esperamos que les haya interesado este artículo donde les presentamos Endomondo, el mejor entrenador personal para sus dispositivos móviles.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *